Fotos

Inicio / Foto / Museo de Pachacamac se ubicó entre los 6 finalistas del concurso internacional de arquitectura Mies Crown Hall Americas Prize (MCHAP) en Chicago (USA).
-A A +A

Museo de Pachacamac se ubicó entre los 6 finalistas del concurso internacional de arquitectura Mies Crown Hall Americas Prize (MCHAP) en Chicago (USA).

20
Octubre
2016
26
September
2020

Museo de Pachacamac se ubicó entre los 6 finalistas del concurso internacional de arquitectura Mies Crown Hall Americas Prize (MCHAP) en Chicago (USA).

Con una destacada participación, el Museo de Pachacamac se ubicó entre los 6 finalistas del concurso internacional de arquitectura Mies Crown Hall Americas Prize (MCHAP) en Chicago. Al lado de importantes arquitectos de reconocida trayectoria mundial, Patricia Llosa y Rodolfo Cortegana, arquitectos diseñadores del nuevo Museo de Pachacamac representaron a la arquitectura peruana y la colocaron en un sitial internacional. El premio lo obtuvo el Estudio SAANA de la reconocida arquitecta japonesa Sejima Kazuyo
Con una destacada participación, el Museo de Pachacamac se ubicó entre los 6 finalistas del concurso internacional de arquitectura Mies Crown Hall Americas Prize (MCHAP) en Chicago. Al lado de importantes arquitectos de reconocida trayectoria mundial, Patricia Llosa y Rodolfo Cortegana, arquitectos diseñadores del nuevo Museo de Pachacamac representaron a la arquitectura peruana y la colocaron en un sitial internacional. El premio lo obtuvo el Estudio SANAA de la reconocida arquitecta japonesa Sejima Kazuyo, considerada como una de las más importantes del mundo.